Términos y condiciones

Visión general

Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de mercancías están exentas de ser devueltas. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que sean productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

  • Las tarjetas de regalo
  • Los productos de software descargables
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíe su compra de vuelta al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se conceden reembolsos parciales:

  • Reserve con signos evidentes de uso
  • CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que se ha abierto.
  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega

Reembolsos

Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si usted es aprobado, entonces su reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, consulte primero su cuenta bancaria de nuevo.

A continuación, póngase en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en {dirección de correo electrónico}.

Artículos de venta

Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en venta no pueden ser reembolsados.

Intercambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a {dirección de correo electrónico} y envíe su artículo a: {dirección física}.

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si el dador del regalo se envió el pedido para dárselo más tarde, le enviaremos un reembolso al dador del regalo y se enterarán de su devolución.

Devoluciones de envío

Para devolver su producto, debe enviar su producto por correo a: Enrique Quijano 455, Tacna 23001.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío por la devolución de su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar su producto intercambiado en llegar a usted puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos el artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos en ventas@aceitemontefiori.com.pe para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.